domingo, 10 de abril de 2011

Propuestas

PROPUESTA 1

Requerimientos de Diseño.
  • Tener en cuenta medidas antropométricas del alcance máximo vertical (143.35 cm), estatura (116.35 cm), ancho hombros (28.05 cm), perímetro de agarre (2.85), largo de mano (12.8 cm), largo palma (7.2 cm) de un niño de 6-7 años de edad.
  • El producto permite el aprendizaje de lecciones básicas en las áreas de matemática y artística de 1° de primaria.
  • Las piezas del producto serán curvas en sus extremos.
  • Los elementos que componen el producto serán máximo de 3x7 cm.
  • Debe considerarse la utilización de polietileno de baja densidad y textiles para la realización del producto.





PROPUESTA 2

Requerimientos de Diseño.
  • Tener en cuenta medidas antropométricas del ancho de hombros (28.05 cm), perímetro de agarre (2.85), largo de mano (12.8 cm), largo palma (7.2 cm) de un niño de 6-7 años de edad.
  • El producto permite el aprendizaje de lecciones básicas en el área de matemáticas de 1° de primaria.
  • Tomar en cuenta el grosor máximo  (2 cm) de las piezas del producto.
  • Debe contemplarse la ejecución de distintas actividades con el mismo producto.
  • Considerar la utilización de hoja magnética de goma flexible y tablero aglomerado como materiales.




PROPUESTA 3

Requerimientos de Diseño.
  • Tener en cuenta medidas antropométricas del perímetro de abdomen (57.8 cm), perímetro de agarre (2.85), largo de mano (12.8 cm), largo palma (7.2 cm) de un niño de 6-7 años de edad.
  • El producto permite el aprendizaje de lecciones básicas en las áreas de sociales, naturales y artística de 1° de primaria.
  • Debe considerarse una segunda fase de utilización del mismo producto para otra actividad continua a la principal del mismo.
  • El producto resiste una caída de 1.50 cm.
  • El producto consta de 3 partes que comprenden un todo.
  • Las piezas del producto son integradas por un "tornillo" de 2 cm de diámetro.
  • Debe considerarse el uso de polietileno para la realización del producto.

 
*Identificación de las partes de su cuerpo y de la figura humana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario